•Servicio de aseo regular: Corresponde al servicio de aseo profundo que se realiza habitualmente con una periodicidad diaria en horario vespertino e incluye limpiar y quitar el polvo de todos los muebles, mostradores y displays, limpiar manchas en las puertas, marcos de puertas y tapas de llaves de luz, limpiar manchas de las paredes, vaciar y limpiar ceniceros y urnas de arena, vaciar papeleros, quitar el polvo y remover manchas y huellas digitales de vidrios en mamparas y puertas, quitar polvo de archivadores, antepechos de ventanas y marcos de cuadros, limpiar y desinfectar teléfonos, aspirar sillas de tela y limpiar sillones y sillas de vinilico o cuero, limpiar patas metálicas de sillas y mesas, quitar polvo en persianas, luminarias y huecos de aire acondicionado, aspirar y remover manchas en áreas alfombradas, quitar polvo y limpiar con mopa en pisos cerámicos y sintéticos, barrer pisos de concreto, desinfectar superficies de cocina, mesas, lavamanos, inodoros y urinarios, limpiar y pulir dispensadores y accesorios de baños, quitar manchas de paredes azulejadas y mamparas en toilettes, lavar pisos de baños con solución germicida, pulir metales y espejos, reemplazar productos para baños, etc. El servicio de aseo regular es el servicio principal en las labores de aseo para oficinas y bodegas

• Servicio de aseo de mantención: Este es un servicio de aseo superficial cuyo objetivo es mantener el aseo durante el día e incluye vaciado de papeleros, barrido de veredas y espacios abiertos, desmanchado de alfombras, vidrios y mamparas, lavado de loza, limpieza de cocina y necesidades propia de la mantención

•Lavado y encerado de pisos duros: Se aplica a pisos cerámicos, de madera y/o piedra natural y consiste en limpieza con mopa seca para extraer el polvo, limpieza con mopa húmeda y químicos especializados para eliminar residuos, aplicación de una o más capas de cera, y abrillantado con el empleo de máquinas rotativas. Ocasionalmente es necesario pulir previamente las superficies para extraer restos o capas de cera acumulada.

•Aseo de Post-construcción: Limpieza profunda en instalaciones recién terminadas de remodelar o construir para dejarlas en condiciones de uso adecuadas.

•Limpieza de vidrios: Servicio de limpieza de vidrios interiores y exteriores efectuado por personal especializado en este tipo de labores y que cuenta con el equipo de seguridad adecuado. Tratándose de edificios en altura, se utiliza equipo especializado para trabajos en altura.

•Limpieza de alfombras y tapices: Dependiendo de las característica de la alfombra y grado de suciedad que presente, se puede efectuar lavado en seco (con bonnett) o con shampoo mediante el método de inyección y extracción. Se emplea maquinaria especializada y personal capacitado.

VOLVER...