• Personal temporal para contingencias, proyectos o periodos especiales :No hay límite para las necesidades que pueden resolverse en particular, a través de nuestra particular orientación al respecto: temporadas de alta demanda, promociones, pedidos extraordinarios, atención a nuevos clientes, campañas de difusión, problemas imprevistos que por ejemplo requieren de más personal, para épocas de cierre o bien de prueba.

• Personal a prueba con opción a planta: Cuando se busca construir una relación laboral de largo plazo vale la pena asegurarse de que está en frente a la persona idónea, alguien que cubre las competencias y actitudes demandadas y que pueda integrarse con naturalidad a la organización. Nosotros le ayudamos en esta tarea, al contratar por nuestra cuenta al candidato para un periodo de prueba indefinido o determinado previamente.

• Personal adicional por tiempo indefinido: Nuestra empresa se encarga de todo, en apego estricto a las leyes vigentes, en relación con los empleados adicionales que, por distintas razones, el cliente no está en condiciones de contratar en un momento dado. Todo esto con las consiguientes ventajas en términos de deducción fiscal, delegación de las obligaciones ante las autoridades y de la responsabilidad frente al trabajador y costos de reclutamiento, administración y rotación de personal.

Los servicios que ofrecemos de subcontratación de personal, se diferencia de la competencia porque nosotros mantenemos un seguimiento de los trabajadores, además que ofrecemos servicios adicionales que complementan un esfuerzo compartido, que seguro redituara en una mejoría notable en el área que requiere los servicios.

VOLVER....