OUT SOURCING

En nuestros servicios de outsourcing de personal, hemos establecido un sistema de subcontratación de personal, que cumpla los principios de la administración de personal, en cuanto al reclutamiento y selección de personal, la inducción a los trabajadores acerca de la visión y metas de nuestros clientes, motivación y estímulos para aquellos empleados que se esfuerzan por la mejoría de la empresa y de su persona.

En nuestra empresa hemos seguido innovando en servicios que permitan a nuestros clientes, tener más tiempo para resolver problemas coyunturales. El outsourcing de administración de personal, es uno de estos servicios que hemos trabajado con ahínco, para poder auxiliar de forma efectiva a sus clientes respecto al reclutamiento, selección y manejo de personal.

Con los servicios de administración de personal que proporcionamos, buscamos lograr y mantener un equipo de trabajo sólido, capacitado, con experiencia, que le ayude a sacar adelante su negocio en todo momento. Para lograr tal propósito nuestro equipo experimentado con más de 6 años en el negocio, realiza un previo reclutamiento de aquellos candidatos que mejor cubran los perfiles que necesitan las empresas con las cuales trabajamos.

Mantenemos nuestra base de datos actualizada para ver la disponibilidad real de los candidatos que sean adecuados en caso de contingencia. Una vez hecho un riguroso filtro de selección de candidatos, conversamos con nuestros clientes para que ellos valoren al personal que hemos elegido, una vez autorizado, nos encargamos de introducir al nuevo elemento hasta que este se hallé por completo familiarizado con las funciones que tiene que desempeñar.

Nuestro servicio de outsourcing de administración de personal tiene el valor agregado, de que mantenemos una vinculación constante con nuestro cliente, a diferencia de aquellas empresas que solo se dedican a reclutar, y se olvidan del resto del proceso. Por esto decimos que “nos convertimos en el patrón de sus empleados”, cuidando siempre el clima laboral de su empresa.

Servicios que ofrecemos

• Personal temporal para contingencias

• Personal a prueba con opción a planta

• Personal por tiempo indefinido